Iniciamos el procedimiento de admisión para el curso 2024-2025 en Novaschool Rivas Luna.

Las familias pueden solicitar la incorporación a nuestro colegio en las etapas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato para el próximo curso.

Una de las principales decisiones que han de tomar las familias es la escolarización de sus hijos e hijas. Una transcendente decisión, ya que todas las familias son conscientes que una educación de calidad es garantía de un futuro mejor para ellos desde el punto de vista personal y profesional. Cada familia y cada centro docente son diferentes, por esta razón el mejor colegio para un niño o una niña es aquel que mejor se adapta a los valores, los intereses o las expectativas de cada familia.

En el colegio privado concertado Novaschool Rivas Luna consideramos que el proyecto educativo es la base sobre la que se construye el proceso de enseñanza y aprendizaje. En nuestro caso, el principal objetivo es el máximo desarrollo de la personalidad de todo nuestro alumnado, en el ámbito personal, social y académico. Para ello contamos con un proyecto educativo de la máxima excelencia, unas excelentes instalaciones y con un equipo docente profesional y con una gran calidad humana.

Calendario e instrucciones para la admisión.

La Administración Educativa ya ha publicado el calendario y las instrucciones para la admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados para el curso 2024-2025. En las etapas en régimen privado concertado en nuestro colegio, las familias podrán presentar las solicitudes entre el 30 de mayo y el 6 de junio en las etapas de Infantil y Primaria, y entre el 4 de junio y el 10 de junio en la etapa de ESO. En la etapa de Bachillerato, en régimen privado, se realiza otro procedimiento de admisión, que ya ha comenzado y que se alargará hasta la finalización del mes de mayo.

Calendarios de admisión – Admisión Alumnado – Generalitat Valenciana (gva.es)

El procedimiento de admisión para centros públicos y privados concertados ha sido modificado por la Administración, estableciendo una nueva normativa con cambios importantes. Una nueva posibilidad es que el centro docente establezca en el baremo una circunstancia específica, por la que se concede un punto adicional para la valoración de las solicitudes. En el caso de Novaschool Rivas Luna, el punto por circunstancia específica se concederá a aquel alumnado cuya familia haya solicitado como primera opción nuestro centro. Con ello se quiere reconocer la apuesta por nuestro proyecto educativo a aquellas familias que lo seleccionan como su primera elección.

Nuestro mejor aval es el alumnado y las familias que curso tras curso nos dan su confianza, que nos visitan y eligen nuestro colegio como la mejor opción para educar a sus hijos. Esta es la razón de ser del éxito de nuestro proyecto educativo y lo que nos mueve a seguir mejorándolo día a día. Gracias a todos por la confianza depositada en Novaschool Rivas Luna.